martes, 15 de mayo de 2012

Coloradas en Las Flores 7/05/2012


Hola amigos, no tenia información que darles debido a que por razones laborales no pude recorrer los campos como lo hago habitualmente previo al inicio de temporada.

El día 2 fui a la zona de Lobos, encontré una moderada población de perdices y buena de liebres, pero muchos cazadores. Realmente llamativo porque esa es una zona que frecuento desde hace varios años y nunca encontré tantos, en general se veían improvisados y muy pocos con perro, pero estaban ahí intentándolo.

El domingo 6 fui a Las Flores, como lo suponía la población de perdices estaba optima, luego de recorrer un par de campos ( sin tirar ) fui hacia una estancia que esta entre Las Flores y Trigo en la cual me esperaban para almorzar, después del asado y aconsejado debidamente, fui a un cuadro muy empastado, para colmo para llegar al mismo había que atravesar otro peor todavía( el pasto llegaba a la cintura), luego de dejar las piernas en el intento, se nota la falta de estado, me di el gusto de levantar varias colo a pesar de la hora ( 3 y 4 de la tarde).

Comprobada la existencia de las mismas volví a la casa ya que como hacia rato que no pasaba me vi obligado a hacer sociales en demasía. Resumiendo, los campos se presentan de manera muy similar a la del año pasado, si bien falta agua la ultima cría se dio bien, me consta porque una de las 2 colo que abatí era muy pichona.

Las perras bien, aunque se les nota la falta de estado, andan como el dueño, pero confío en que con la salida del próximo domingo ya van a estar en condiciones óptimas, y comenzaran a correr como locas todo el día como es habitual en el pointer. Bien amigos, me despido hasta la próxima Osvaldo


No hay comentarios:

Publicar un comentario